Quienes Somos

Importamos fragancias y extractos herbales para todo tipo de proyectos que estimulen el sentido del olfato, para lo cual contamos con una gran diversidad de referencias de producto que nos permiten ofrecer soluciones de alta calidad a las necesidades del mercado. Somos distribuidores exclusivos para Colombia de la empresa de origen inglés Fragrance Oils limited. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia y tiene presencia comercial en más de 70 países alrededor del mundo.

Misión
Esencias Británicas es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de fragancias y extractos naturales de excelente calidad para la elaboración de cosméticos, productos de aseo tanto personal como doméstico ó cualquier producto que requiera de un aroma, con el sello de elaboración que le otorga la empresa inglesa Fragrance Oils limited.

Visión
Para el año 2019 Esencias Británicas estará entre los diez proveedores con mayor participación en el mercado de fragancias y extractos naturales de Colombia, trabajando con un equipo talentoso y humano, donde su prioridad esté siempre en el cliente y en su satisfacción.

Valores corporativos
Honestidad
Trabajo en equipo
Servicio
Responsabilidad
Compromiso
Innovacion
Proactividad