Fragancias para navidad

ADELÁNTATE A LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO CON LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO. Nada mejor para invocar los sentimientos de las festividades de fin de año que las fragancias de temporada navideña, las cuales traen a la memoria recuerdos de diferentes tipos de luces en...

Fragancias para productos de aseo canino

Las mascotas pasaron a ser un miembro más de la familia y como tal buscamos que tengan comodidades y artículos que usamos en nuestro día a día. Es así como los productos de aseo canino se han tomado parte de la canasta familiar. Aquí te contamos los últimos desarrollos y las fragancias que los acompañan.

Fragancias Primavera Verano

La temporada de primavera trae consigo una nueva ola de fragancias cargadas de optimismo entrando en la época del año donde el clima es más cálido, brilla el sol y la tierra comienza a tomar vida con nuevas flores, plantas exuberantes y frutas maduras. Buscamos una forma más feliz y relajada de vivir la vida, disfrutando más al aire libre y un estilo de vida más saludable y activo. Del mismo modo un cambio de estación trae consigo nuevos estilos de moda e interiores y las fragancias deben reflejar estos cambios para crear el estado de ánimo de temporada.

Colección de fragancias 2016

Para esta colección hemos reunido una selección de fragancias creativas, inspiradas en tendencias actuales y emergentes dentro de productos de perfumería fina, baño, corporal y cuidado del hogar. Las recomendaciones han sido creadas con el propósito de traer inspiración y creatividad a través de combinaciones de aromas intrigantes.

Fragancias para lavavajillas

Nuestro proveedor ha llevado a cabo un análisis completo y exhaustivo del mercado actual de lavavajillas con el fin de proporcionar una visión global, detalles de nuevos lanzamientos y características más interesantes dentro del sector. Entérate aquí.

Aromaterapia

Desde el olor a café recién hecho a una brisa del mar salado, los aromas tienen un efecto poderoso en nuestro bienestar y en los sentidos.

A pesar que no nos percatemos de ello todos estamos influenciados por las fragancias que están a nuestro alrededor, especialmente por los aceites esenciales, considerados los aromas más poderosos y terapéuticos.

Suavizantes de telas

A diferencia de los detergentes formulados para limpiar y refrescar la ropa, los suavizantes de telas están diseñados para proteger las prendas e infundir con aromas de larga duración. Las fragancias dentro de este sector son cada vez más complejas y sofisticadas, inspirándose en el mercado de fragancias finas y del mercado de cuidado personal.