El tiempo perfecto para un cambio.

La temporada de primavera trae consigo una nueva ola de fragancias cargadas de optimismo ya que se entra en la época del año donde el clima se vuelve más cálido, el sol comienza a brillar y la tierra comienza a tomar vida con nuevas flores, plantas exuberantes y frutas maduras. En los meses de verano buscamos una forma más feliz y relajada de vivir la vida, disfrutando más al aire libre y un estilo de vida más saludable y activo. Del mismo modo como un cambio de estación trae consigo nuevos estilos de moda e interiores, las fragancias deben reflejar estos cambios perfectos para crear el estado de ánimo de temporada o para reflejar su personalidad individual.

Nunca antes existió un mayor vínculo entre moda, colores e interiores como ahora donde estamos viendo constantemente diseñadores de moda crear rangos exclusivos basado en las diferentes pasarelas. Con esto en mente, esta colección de tendencias primavera-verano se centra en cuatro tendencias principales que tienen su influencia del mundo de la moda e interiores, así como las paletas de color más usadas hoy en día.

Para cada tendencia mostraremos las influencias del mundo de la perfumería fina las cuales son muy fuertes para los diseñadores a la hora de crear fragancias para el hogar y el cuidado personal. Desde el color de la botella hasta una nota olfativa destacable, estas nuevas tendencias han permitido a nuestros perfumistas crear una colección de fragancias contemporáneas que esperamos inspire el desarrollo de sus futuros productos.

Tendencia 1: Pasteles perfectos .fragancia-primavera-verano1

Una celebración al optimismo y la felicidad. Esta tendencia transmite despreocupación, feminidad e inocencia. Tranquila y suave, esta tendencia trae a la mente la frescura de la primavera y todas sus dulces delicias. En un mundo complicado, pasteles Perfectos es el antídoto ideal, con su sutil sencillez, luz y la sensación de espacio.

Esta suave y dulce paleta de colores contiene blanco helado, azul congelado, rosa frio, lila, pistacho y sorbete de limón que crean una colección de suaves sombras.

Moda.

Endulza tu apariencia desde el cabello hasta los bolsos con una tonalidad caramelo. La naturaleza calmante de Pasteles Perfectos se traduce en que puedes agregar tanto o tan poco de cada color a tu gusto. A pesar que es una tendencia relacionada con lo femenino, su adaptación moderna y siluetas nítidas dan una sensación contemporánea fuerte.

Interiores.

Los interiores son modernos y acogedores, iluminados por un arco iris de colores pastel. Los tonos suaves de esta paleta de colores demuestran como diferentes colores trabajan bien juntos sin ser demasiado abrumador. También las habitaciones están iluminadas por unas pocas piezas clave en colores pastel que aportan calidez y un ambiente relajado.

primavera-verano1

Fragancias.

Suave, delicada y casi caprichosa, los envases de fragancias color pastel reflejan perfectamente esta tendencia. El mundo de la confitería sirve como inspiración para las notas comestibles dentro de estas fragancias. Deliciosos acordes dulces de caramelo, vainilla cremosa y macarrones dan a esta tendencia una apariencia moderna y juvenil. Notas olfativas florales atalcadas tales como violeta y el iris capturan este concepto, mientras que almizcles sensuales añaden feminidad y suavidad a las fragancias.

Los perfumes que se encuentran dentro de este tipo de tendencia son L 12:12 Pour Elle Natural, L 12:12 Pour Elle Sparkling, L 12:12 Pour Pour Elegant todas ellas de la marca Lacoste, Violet de Marc Jacobs, Ari de Ariana grande, Les Délices de Nina y Diamonds Violet de Armani.

fragancia-primavera-verano2Tendencia 2: A la orilla del mar (Seaside Pop).

Saca tu niño interior con la tendencia A la orilla del mar, una forma vibrante y colorida que captura toda la diversión de la playa. Estallidos brillantes de color traen a la mente cabañas pintadas, diversión en los parques de atracciones y helados. Esta tendencia nostálgica tiene una sensación casi retro que da un sentimiento de bienestar perfecto para la primavera y el verano.

Juvenil y divertido esta paleta de colores contiene rosa chicle, así como tonos de sandía y crema pastelera amarilla. El color “Aqua” da un aspecto moderno mientras que el verde lima y naranja soleada dan a esta tendencia una vibración agradable.

Fashion.

Colorea tu vestuario, diviértete y destácate entre la multitud con esta tendencia. Acentúa tu apariencia con sombras o se valiente y mezcla tonalidades para un look más llamativo. Las siluetas son consideradas “chic” y coquetas siendo un guiño a los años 50 con faldas acampanadas, vestidos de té y peinado de la época.

Interiores.

Con esta paleta de colores los interiores toman una peculiar y colorida apariencia donde se utilizan múltiples tonos en abundancia para crear un aspecto divertido. Los accesorios deben ser brillantes, hermosos y llenos de energía, capturando el aura de la orilla del mar. Paredes blancas compensadas por muebles multicolores.

primavera-verano2

Fragancias.

Los sorbetes helados capturan el elemento retro de las playas y otorgan a las fragancias un toque refrescante. Notas afrutadas y florales reflejan perfectamente la naturaleza brillante y alegre de esta tendencia. Acordes cítricos añaden brillo y vitalidad a los olores de verano.

Los perfumes que se encuentran dentro de este tipo de tendencia son Delicious Delights – Cool Swirl y Dreamsicle de DKNY, Code Turquoise for Women de Armani, Eternity Now de Calvin Klein, Joyful Moments de Escada, Sui Dreams In Yellow de Anna Sui y Daisy Dream Forever de Marc Jacobs.

Tendencia 3fragancia-primavera-verano3: Riqueza del verano.

Esta tendencia celebra la fuerza del verano donde flores embriagantes están en su máxima expresión y exuberantes frutas, bañadas por el sol, son encontradas en abundancia. Colorida y rica, esta tendencia trae a la mente puestas de sol en el mar contrastados de tranquilas aguas turquesa y días perezosos y calurosos con una forma idílica de la vida. Esta tendencia celebra la temporada de verano y toda su recompensa.

Captura el calor y los días sin fin del verano con esta rica gama de colores. Verde azulado océano y púrpura puesta de sol crean profundidad, mientras que los tonos de paraíso rosa, melón y aqua cielo le dan a esta tendencia vida.

Moda.

Telas sueltas, frescas y con materiales puros de seda, lino y algodón siendo perfectas para los meses de verano. Siluetas y vestidos fluidos liberan esta tendencia, mientras que nudos y patrones de fondo imitan los colores de una puesta de sol. Esta tendencia casi relajada de verano da un toque sofisticado que permite usar joyas y accesorios.

Interiores.

Los espacios interiores son cálidos y acogedores con un ambiente bohemio y disponen de un crisol de color rico. influencias y sabores exóticos globales inspiran varios puntos alrededor de la casa para un ambiente más relajado. Paredes de colores agregan energía y personalidad a su casa, mientras plantas exuberantes y arreglos florales exóticos traen las bondades del verano al interior del hogar.

primavera-verano3

Fragancias.

Ramos de flores envolventes y frutas exóticas funcionan bien para esta tendencia. Aguas azules se reflejan a través de acordes marinos que añaden frescura a la fragancia. Colonias modernas reflejan esta tendencia a la perfección con los acordes cítricos frescos y limpios.

Los perfumes que se encuentran dentro de este tipo de tendencia son Coral de Michael Kors, Dolce Rosa Excelsa de D&G, Sunshine for women de Paul Smith, L´eau D´iseey Summer 2015 de Issey Miyake, 1 Million Cologne de Paco Rabanne, A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler, L´homme ideal Cologne de Guerlain y The Scent de Hugo Boss.

fragancia-primavera-verano4Tendencia 4: Habitantes del desierto.

Inspirado por el majestuoso encanto del desierto, esta tendencia celebra la belleza natural de este paisaje característico. Estas tierras salvajes y místicas a primera vista parecen desiertas y sin vida, pero con una mirada más de cerca se revela la belleza que ocultan. La tendencia “Habitantes del desierto” celebra los ingredientes auténticos, interesantes e intrigantes.

Llevar el desierto contigo con esta paleta de colores naturales inspirada en arenas, sol de oro, barro cocido y tonos terrosos que contrastan con el azul del cielo despejado. Esta paleta rica y cálida captura a la perfección los tonos áridos de este paisaje intrigante.

Moda.

Adornos étnicos con texturas y tejidos de colores ricos con capas de joyas captan el ambiente del desierto. Siluetas relajadas, tejidos finos y bufandas ligeras crean capas de luz para los meses más fríos. El cuero y la gamuza son clave para este look, mientras toques metálicos actualizan este  look.

Interiores.

Los espacios interiores deben ser espaciosos y calmos para representar la inmensidad del desierto. Materiales naturales como piedras, maderas, cueros y gamuzas crean interés en una habitación. Se puede añadir textura a través de las plantas tipo cactus, mientras que la calidez se logra a través de patrones étnicos en superficies textiles como cojines y cortinas. griferías y accesorios de cobre de luz también dan a esta tendencia un toque moderno.

primavera-verano4

Fragancia.

Dentro de las fragancias finas hemos visto una explosión de perfumes que ofrecen ricas tonalidades color oro y marrón que albergan fragancias sofisticadas y lujosas.

El juego de contrastes con notas olfativas frías y calientes dentro de la perfumería perfectamente emulan el súbito cambio de clima del desierto. Notas clave, tales como maderas preciosas mezcladas con cuero y cachemira reflejan los tonos naturales de esta paleta, mientras que frutas cítricas y florales delicadas mantienen esta tendencia ligera y veraniega. El oud todavía se encuentra dentro de fragancias, pero de una manera mucho más sutil, mientras que el aroma a tabaco proporciona calor al perfume.

Los perfumes que se encuentran dentro de este tipo de tendencia son Eros Pour Femme de Versace, Pour Elle de Azzaro, Alien Oud Majestueux de Thierry Mugler, Icon Absolute de Dunhill, Polo Supreme Leather de Ralph Lauren, PI Extreme de Givenchy For Him Bleu Noir de Narciso Rodriguez y TH Bold de Tommy Hilfiger.

CONTÁCTENOS SI DESEA CONOCER MÁS INFORMACIÓN DE LAS FRAGANCIAS DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS U OTROS.