ADELÁNTATE A LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO CON LOS MEJORES PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO.

Nada mejor para invocar los sentimientos de las festividades de fin de año que las fragancias de temporada navideña, las cuales traen a la memoria recuerdos de diferentes tipos de luces en nuestras casas, alegría en las calles y encuentros con los seres queridos. Por eso, para esta época del año, los consumidores están dispuestos a comprar mayor cantidad de velas y productos corporales con fragancias que invoquen estos sentimientos. Después de todo, crear el ambiente perfecto para la Navidad es de suma importancia y la decoración de la casa para esta gran ocasión es una tarea que se lleva a cabo con anterioridad con productos cada vez más extravagantes.

Pregúntanos por las siguientes fragancias:

Coffee 282363. Esta fragancia comienza con notas de café puro, y es acompañada en sus notas intermedias con almendras, soportada bajo una base de notas de fondo de vainilla, cocoa y crema  

Cranberry Cupcake 278457. Una rica fragancia de magdalena que se te hace agua en la boca con frondosos arándanos, suavizada con toques de vainilla y un twist de chocolate blanco cremoso.

Gojiberry 280636. Un acorde afrutado con notas de frambuesa, grosella y fresa con notas bajas de azúcar y vainilla.

Salted Caramel & Pistachos 418777. Esta fragancia deliciosamente rica se abre con toques de caramelo líquido suave realzado por el contraste amargo de los cristales de sal de mar, rociado con dulces notas de pistachos y vainilla cremosa.

Strawberry & Silk Lillies 273869. Es una fragancia con una apertura de notas frutales verdes superiores apoyadas por un corazón de fresa, gardenia, violeta y jazmín. Una nota suave y seca de maderas y vainilla terminan de redondear esta fragancia.

Maderas 436854. Apertura de un acorde oriental con limón, hoja verde, manzana y fresa, que conducen a un corazón floral de jazmín, ylang, genario y rosa sobre una rica base dulce de vainilla, tonka, pachulí, sándalo, madera de cedro, ámbar, canela y almizcle.

Vanilla 431822. Es un acorde dulce de vainilla cremosa con coco, almendra y naranja.

Llámanos al 411 95 50